• Bienvenido a XenForo Hispano. Somos una comunidad independiente sin vínculos comerciales ni legales con XenForo Ltd. Ofrecemos asistencia en español para su software y traducciones exclusivas de complementos oficiales y de terceros.
https://ginernet.com/cdn/imagenes/banners/720x90-es.gif

Reporte de Errores del Foro

nextgen Ya seran tus decisiones como administrador. Espero sea una buena estrategia. :biggrin-new:

Gracias por tu sugerencia, tálves más adelante cuando hayan más usuarios dejemos abierto los temas para todos y no solo registrados. :encouragement:

Bueno iLuis, me has convencido, he abierto el foro a todos. :triumphant:

Si ven algún error en el foro no duden en reportarlo para así solucionarlo lo antes posible...

nextgen buenas amigo me han reportado y me ha pasado a mi también que al publicar un comentario sale siempre un mensaje Popup diciendo "Error", y para que salga el comentario que he publicado tengo que darle F5

Hola, es el mismo error que cuando editabas un tema?, si no es así mandame captura de pantalla porque por lo menos a mi no me sale dicho error.

Edito: Desde el cel me salio ese error, lo confirmare desde la pc aver si no es algo relacionado con las librerias javascript.

Hola,

Acabo de reparar la base de datos y restear algúnos contadores, si vieran algún error no duden en notificarlo... :)

Si ven errores en cuanto a traducción ya sea del foro o el sitema de recursos no duden en avisarnos, estamos trabajando en las traducción de los complementos y de XenForo ;)

Volver