• Como se habrán dado cuenta vBForos pasa a formar parte de XenHispano, este cambio se viene ya que vBForos ya no estaba tan activo, además el sistema de vBulletin se ha quedado simplemente estancado en cuanto a innovación por eso decidimos fusionarlo con XenHispano.
https://ginernet.com/cdn/imagenes/banners/720x90-es.gif

Error con página de registro

Estado
No está abierto para más respuestas.

iLuis

New member
Cuando algún usuario se quiere registrar no puede ya que le aparece un mensaje de error, o varios.

Grabe mi pantalla a la hora de registrarme para explicarme mejor

Nota: El sitio sale en ingles porque pedí primero soporte en el foro en ingles de vbulletin pero nadie me responde :(

Espero me puedan ayudar aquí :)

nextgen

Administrator
Miembro del equipo
Hola,

Has intentado con otro captcha?
Por lo que se aprecia aparece el error pero ya después registra al usuario, intenta colocar otro captcha para el registro.

Saludos.

iLuis

New member
Lo intente desactivando el captcha, usando otro, usando preguntas para verificar y siempre sale el mismo error. Y el usuario que se crea no se puede ingresar con es usuario "creado".

nextgen

Administrator
Miembro del equipo
¿Osea que si registra al usuario?, ¿has activado el debug para ver si sale otro error?
¿Podes colocar tu error_log?

iLuis

New member
¿Osea que si registra al usuario?, ¿has activado el debug para ver si sale otro error?
¿Podes colocar tu error_log?
Mi error_logs es:

Código:
[Mon Jul 25 11:41:26.229614 2016] [:error] [pid 22306] [client 178.137.87.242:56714] script '/home/forocentral/public_html/webs/hosting/xmlrpc.php' not found or unable to stat
[Mon Jul 25 11:04:08.471306 2016] [:error] [pid 22202] [client 193.201.225.15:43480] script '/home/forocentral/public_html/webs/hosting/xmlrpc.php' not found or unable to stat
Y no he activado el modo debug aun.

nextgen

Administrator
Miembro del equipo
¿No has probado instalar una copia de tu foro en localhost y probar si te sucede lo mismo?

iLuis

New member
Finalmente encontre el error, este se encuentra en Opciones de registro de usuario.

Esta opción debe estar en blanco de lo contrario mostrara el mensaje de error.

Espero a alguien le sirva.

nextgen

Administrator
Miembro del equipo
Hola, gracias por aportar la solución para futuras dudas de los demás...

Estado
No está abierto para más respuestas.
https://ginernet.com/cdn/imagenes/banners/720x90-es.gif